Cinco detenidos por una batalla campal en Torrefarrera con catanas, hachas y un perro peligroso
Los hechos tuvieron lugar el sábado por la noche por causas que todavía se desconocen
BarcelonaAmplio despliegue de armas, incluso con un perro implicado, en una pelea el sábado por la noche en Torrefarrera, en el Segrià. Según ha avanzado el Segre y ha podido confirmar el ARA, los Mossos d'Esquadra han detenido a cinco personas por protagonizar un enfrentamiento en un bar de esta población leridana en el que un hombre resultó herido. Concretamente, según fuentes policiales, acabó con un brazo roto y con varios mordiscos de perro por el cuerpo.
De momento, todavía no queda claro el motivo de la disputa, pero la cuestión es que una discusión entre clientes del bar situado en la avenida de Lleida de Torrefarrera fue subiendo de tono hasta llegar a sus manos. Al principio, la pelea fue sin armas ni animales: a puñetazos. Ahora bien, uno de los implicados se marchó y volvió al bar al cabo de un rato, pero no volvió solo.
Una decena de implicados
Al volver al lugar de los hechos, el hombre iba acompañado de varios amigos y familiares que también llevaban a un perro de raza peligrosa. Los integrantes del grupo también iban armados con un hacha, catanas y una pistola que nunca llegó a dispararse y que más tarde los Mossos d'Esquadra comprobaron que era simulada. La pelea final implicó a una decena de personas y una de ellas tuvo que ser evacuada al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida. El bar que fue el escenario del enfrentamiento también sufrió daños. Los Mossos pudieron llegar al lugar de los hechos antes de que se marcharan los implicados y pudieron practicar las cinco detenciones.