Sucesos

Detienen a una mujer por el asesinato de un hombre en Calella

Todo apunta a que no eran pareja y ya había habido peleas previas

BarcelonaLos Mossos d?Esquadra investigan un nuevo crimen en Catalunya. Este martes por la tarde, el teléfono de emergencias ha recibido una llamada de una mujer en la que advertía que había un cadáver de un hombre en el piso en el que vivía, en Calella (Maresme). Cuando los agentes llegaron, confirmaron que estaba el cuerpo sin vida de un hombre de 69 años. En el mismo domicilio han detenido a la mujer, de 25 años.

Según fuentes consultadas por el ARA, todo apunta a que el hombre y la mujer eran compañeros de piso, pero no eran pareja. A la llegada de la policía, la mujer habría confesado la autoría del crimen en el marco de una pelea con el hombre. De hecho, las mismas fuentes apuntan a que ya había habido peleas previas, sobre todo la noche anterior, y que el hombre habría intentado sobrepasar sexualmente con la mujer en alguna ocasión. La detenida sería una trabajadora sexual del pueblo que compartía piso con ese hombre.

Cargando
No hay anuncios

Todo apunta a que el crimen ha sido cometido con un arma blanca. El hombre habría aparecido atado a la cama y medio cubierto con algunos plásticos. Los hechos han ocurrido en la calle Església, 355, de Calella, y los especialistas de los Mossos han abierto una investigación.