Sucesos

Un muerto en un tiroteo en un bar musical de Badalona

De madrugada el Mossos d'Esquadra han recibido un aviso alertando de que había una persona herida de gravedad

22/03/2026

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte violenta de un hombre de 37 años esta pasada noche en Badalona. Según fuentes consultadas por el ARA, el hombre habría fallecido en un tiroteo dentro de un bar musical de la ciudad. Alrededor de la una de la madrugada la policía catalana recibió un aviso en el que se informaba de una persona herida de gravedad en un local. Los agentes se desplazaron hasta el lugar de los hechos junto a una ambulancia y aunque los técnicos del SEM intentaron reanimar al hombre, no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

El enfrentamiento ha tenido lugar en el interior del local de ocio A8, en el número 89 de la calle de Sant Lluc, en el polígono industrial Badalona Sud. El establecimiento está regentado por ciudadanos chinos y con varios antecedentes por peleas y tráfico de drogas.

Cargando
No hay anuncios

A mediados de febrero una persona también resultó herida por arma blanca en el marco de una pelea en ese mismo local de Badalona. El herido fue trasladado al hospital. Los Mossos localizaron agujeros compatibles con impactos de bala en el techo del bar musical y abrieron una investigación.

Cargando
No hay anuncios

La División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Norte se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del tiroteo y el homicidio de esta pasada madrugada. El juez ha decretado que el caso está bajo el secreto de los autos.