Desahucio en la Mina
Vuelven a ocupar dos de los pisos desalojados la semana pasada en los Bloques de la Mina
22/06/2026
1 min
Dos de los tres pisos que fueron desalojados el jueves pasado en los Bloques de la Mina de Sant Adrià de Besòs vuelven a estar ocupados. Uno de ellos se volvió a ocupar el jueves y el otro el sábado, a pesar de los dispositivos policiales en el barrio para evitarlo. Este lunes están previstos más desahucios.