El 'brunch' sin límites en un hotel de lujo de Barcelona por 65 euros
El Hotel Mandarin Barcelona, en el paseo de Gràcia, lo ofrece en el restaurante Blanc todos los domingos y también los festivos
BarcelonaLos domingos y también los días festivos comer en un hotel de lujo, sin límite de platos, es un lujo al alcance por 65€ por persona. El Hotel Mandarin Barcelona, en medio del paseo de Gràcia, ha renovado la propuesta de brunch pero que en realidad es una comida temprana, que puede empezar a las 13 del mediodía. La oferta de platos es copiosa y de calidad, pero, además, existe un estudio minucioso en la presentación de los platos. Nunca irá tan bien la frase que la comida entra por los ojos, porque es lo que ocurre en el restaurante Blanc del Hotel Mandarin, donde se come el desayuno tardío - almuerzo temprano los domingos.
En medio del restaurante encontrará una mesa alargada con las propuestas dulces, en las que no faltan ni el chocolate ni los yogures ni las frutas. Hay que andar unos pasos allá, camino hacia la cocina abierta, donde el chef ejecutivo del hotel, Marc de Martín, habrá cocinado cazuelas de platos, que tanto pueden ser guisos como arroces o fideuás. Son los platos calientes, que se pueden comer como segundos después de haber pasado por otra mesa larga llena de entrantes: desde jamón ibérico, cortado al momento por un maestro jamonero, hasta quesos catalanes, miel y colmena, gambas, ostras, salazones, marinados y frutas y verduras.
Como estamos en un buffet libre, sin límite de platos, la mejor recomendación es que contemple bien los platos y luego opte por lo que más le guste, y que no suele comer a menudo. Sea cual sea la estrategia, sobre todo no se olvide del jamón ibérico: le cortarán al momento la parte del jamón que más le haga gracia, y le harán notar las diferencias. Y todo por 65€, que no es un precio económico para un menú de mediodía, pero si se valora la calidad del producto y que no hay límite de platos, entonces es un gran plan. Y un detalle final: además de los platos cocidos que podrá elegir de las cazuelas cocinadas por el chef ejecutivo, los camareros también pasan por las mesas constantemente para ofrecerle más platos, como el famoso y buenísimo huevo benedictino. ¡Bendidos domingos!