Rosalía actuará en el Palau Sant Jordi el 23 y el 24 de julio

La gira mundial de 'Motomami' tendrá 45 conciertos

1 min
Rosalía a 'SNL'

BarcelonaLa gira de Motomami , el último y aplaudido disco de Rosalía, arrancará el próximo 6 de julio en Almería y acabará en París el 18 de diciembre. Entremedias quedarán una quincena de países y una cuarentena larga de conciertos. La promotora Live Nation ha hecho públicas hoy las 45 actuaciones que la cantante catalana hará durante los próximos meses, entre las cuales destacan las dos fechas previstas para Barcelona, el 23 y el 24 de julio, en el Palau Sant Jordi.

Las entradas se podrán comprar a partir de este viernes, 22 de abril, a las 10 h. Rosalía actuará antes en Madrid que en Barcelona, el 19 y el 20 de julio. Otras ciudades donde se podrá ver la cantante son Sevilla (9 de julio), Valencia (16 de julio) y Mallorca (1 de agosto). A partir del 14 de agosto, Rosalía ofrecerá 21 conciertos en América: empezará en México D.F. (14 de agosto), y desde allí pasará por lugares como São Paulo (22 de agosto), Buenos Aires (25 de agosto), Bogotá (31 de agosto), Boston (15 de septiembre), Nueva York (18 y 19 de septiembre), Toronto (23 de septiembre), Houston (14 de octubre) y Atlanta (17 de octubre).

En otoño, la gira volverá a Europa, donde Rosalía actuará en Portugal, Italia, Alemania, los Países Bajos, Bélgica y el Reino Unido. París cerrará la gira el 18 de diciembre.

stats