"He engañado el amor de mi vida": sorpresa en los Juegos Olímpicos

El noruego Sturla Holm Laegreid explica que engañó a su pareja justo después de ganar un bronce en los Juegos

11/02/2026

BarcelonaLos espectadores de Noruega que miraban a los Juegos Olímpicos en directo en el canal NRK no acababan de entender lo que veían en directo. Sturla Holm Laegreid acababa de ganar la medalla de bronce en la prueba de 20 km de biatlón y, al ser entrevistado para valorar el éxito deportivo, inició un monólogo asombroso. "Hay alguien con quien quería compartirlo, aunque quizá no lo está viendo. Hace seis meses conocí el amor de mi vida: la persona más bonita y amable del mundo. Y hace tres meses cometí mi mayor error: la engañé". La periodista se quedó tan sorprendida como los espectadores.

Cargando
No hay anuncios

En Noruega, el país que más medallas ha ganado en la historia de los Juegos de Invierno y donde los olímpicos son estrellas, la gente se frotaba los ojos, ya que no le habían preguntado por su vida sentimental. "Tuve la medalla de oro en la vida, y estoy seguro de que mucha gente ahora me verá de otra manera, pero yo sólo tengo ojos para ella", añadía el experto en biatlón, deporte donde se esquía y se hacen pausas para disparar con un rifle y sumar puntos. "El deporte ha quedado en segundo plano estos últimos días. Sí, me encantaría poder compartir esto con ella. Mi única solución es contarlo todo, ponerlo todo sobre la mesa y esperar a que aún pueda perdonarme", declaró después al diario noruego VG.

Cargando
No hay anuncios

Sturla Holm Laegreid, seis veces campeón mundial de biatlón y medalla de oro por equipos hace cuatro años, es uno de los deportistas más experimentados, protagonista de otras polémicas como cuando se le disparó un rifle de los que utiliza en las carreras dentro de un hotel en el 2023, por lo que fue sancionado sin competir en un Mundial.

En estos Juegos, Sturla Holm Laegreid fue tercero después de su compatriota Johan-Olav Botn, oro, y el francés Eric Perrot, plata. Laegreid sólo falló un blanco en la carrera y acabó a 48,3 segundos del ganador.

Cargando
No hay anuncios