Incendio

La casa de Cara Delevingne queda completamente calcinada: "No puedo creerlo"

La actriz se encontraba en Londres actuando en la obra 'Cabaret' mientras se estaba calcinando su mansión de Los Ángeles

2 min
Cara Delevigne en una fotografía compartida por ella a Instagram

BarcelonaLa mansión de la actriz y modelo Cara Delevingne de Los Ángeles ha quedado completamente calcinada por el incendio que se produjo en la madrugada del viernes. Si bien la actriz no estaba en casa en el momento de los hechos, una persona del personal de asistencia de la mansión sí se encontraba en el interior de la vivienda y ha sufrido una inhalación de humo. Uno de los bomberos desplazados también fue trasladado a un hospital por quemaduras leves.

Ya no queda rastro del lujo de los 600 metros cuadrados de la mansión de Delevingne. "Se me ha roto el corazón. No puedo creerlo. La vida puede cambiar de un momento a otro, tenemos que valorar lo que tenemos", es el texto que colgó la británica en Instagram. Según lo observado por los bomberos, el incendio se inició en una de las habitaciones de la parte superior de la casa. Las llamas tomaron una gran altura y llegaron al tejado de la casa, que ha quedado completamente calcinada.

Publicación de Cara Delevingne tras el incendio de su mansión

En el momento del incendio la actriz se encontraba en Londres, donde interpretaba al personaje de Sally Bowles en la obra Cabaret, en el Playhouse Theatro. Sin embargo, quien estaba en el interior de la vivienda era una asistente de la casa, que ha sufrido una inhalación de humo. También uno de los 94 bomberos desplazados sufrió quemaduras por el fuego y tuvo que estar trasladado al hospital, tal y como informó el comunicado del departamento de Bomberos de Los Ángeles. Delevingne también ha publicado un instastory de una fotografía de sus dos gatos anunciando que están sanos y salvos "gracias a los bomberos".

stats