Celebridades

Hiperconcentración de famosos en la boda de la hija de Steve Jobs

La modelo Eve Jobs contrae matrimonio con el campeón olímpico inglés de salto ecuestre Harry Charles

Eve Jobs, en una fotografía de archivo
À.G.
26/07/2025
2 min

BarcelonaEl Reino Unido celebraba este sábado una de las bodas del año y lo ha hecho congregando a una muchedumbre de famosos. Se trata del enlace entre Eve Jobs, hija del impulsor de Apple Steve Jobs –fallecido este año hace diez años– y el deportista Harry Charles, medalla de oro olímpica por Inglaterra en la disciplina de salto ecuestre, un deporte que la novia comparte y en el que destaca. De hecho, fue gracias a la hípica que ambos se conocieron e iniciaron una relación. La ceremonia se ha celebrado en Cotswolds, una región rural del sur del país conocida por sus casas de lujo, en la iglesia de Sant Miquel y Tots els Àngels y después la comitiva se ha desplazado al hotel exclusivo y club de campo Estelle Manor de Oxfordshire.

Nueve damas de honor han acompañado a Eve Jobs, entre ellas una de las hijas de Bruce Springsteen. Otras celebridades que se han podido ver son la excandidata demócrata Kamala Harris, junto a su hija, la princesa Beatriz de York, la exmujer de Rupert Murdoch, Wendy Deng, la heredera del imperio Zara, Marta Ortega, el cantante Elton John, la hija de Bill Gates, Matt Helder Abramóvich, hija del expropietario del Chelsea. Se especula también que el ex primer ministro David Cameron –que tiene una casa de campo en la zona– es otro de los invitados y algunos vecinos han detectado a Kourtney Kardashian por la zona, por lo que intuyen que está también por la boda.

La revista Hello! ha recogido una cierta decepción de los vecinos cercanos a la iglesia, porque el despliegue de seguridad ha hecho que el templo haya permanecido cerrado durante varios días, mientras lo acababan de decorar, por ejemplo, con un espectacular arco floral de diez metros lleno de rosas. Además, no han podido gozar de la llegada de los novios e invitados porque se ha montado un dispositivo para garantizar su privacidad. Los novios, de hecho, han entrado por una puerta trasera discreta, refugiados de las cámaras. La boda ha transcurrido con normalidad, pero con un pequeño percance: debían sonar las ocho campanas de esta iglesia y por un problema técnico sólo han podido repicar dos. En todo caso, aunque sea a dúo, los metales zumbieron a las seis y media de la tarde, hora local y bajo un cielo de tormenta, para señalar que la pareja eran ya marido y mujer.

El enlace ha sido dirigido por un planificador de bodas bien conocido por las celebridades: el americano Stanlee Gatti. Entre sus clientes más reputados se encuentran Elton John y George Lucas.

stats