'La casa del dragón': mira el primer tráiler de la precuela de 'Juego de tronos'

La nueva serie sobre el universo de George R.R. Martin se estrenará el 22 de agosto

1 min

Todavía queda mucho para el 22 de agosto, pero HBO Max ya calienta motores para el estreno de La casa del dragón, la precuela de Juego de tronos. La plataforma ha compartido un primer tráiler en el que ya aparecen muchos de los personajes que protagonizarán esta historia épica ambientada 200 años antes de los hechos que tenían lugar en la serie original.

La nueva ficción, que está basada en el libro Fuego y sangre, contará con diez episodios en su primera temporada y se centrará en la dinastía de los Targaryen, de la cual formaba parte Daenerys (Emilia Clarke), una de las grandes protagonistas de Juego de tronos. En el vídeo, de un minuto y medio, los personajes se preguntan: "¿Qué es esta breve vida mortal sino la busca de un legado?"

Entre los actores que salen en el tráiler se puede ver a Matt Smith (The crown), que interpreta a Daemon Targaryen, hermano pequeño del rey Viserys y heredero al trono, y Olivia Cooke (Slow horses), que dará vida a Alicent Hightower, hija de la Mano del Rey y la mujer más bella de los Siete Reinos. También sale Paddy Considine, que interpreta el rey Viserys.

La casa del dragón, en la cual participa George R.R. Martin y que tiene como showrunners a Ryan Condal y Miguel Sapochnik, es el único spin-off de Juego de tronos que, de momento, ha salido adelante. En un principio HBO Max tenía previsto hacer al menos cuatro, pero finalmente frenaron los planes asegurando que solo harían continuaciones de Juego de tronos que tuvieran un argumento realmente interesante.

stats