La hija de Buenafuente se hace viral con una aparición sorpresa en 'Late motiv'

Joana Buenafuente irrumpe en el plató vestida de la Niña de Shrek y emociona a su padre

2 min
Un momento del programa

BarcelonaAndreu Buenafuente se quedó desconcertado cuando este jueves, en pleno último programa de Late motiv en Movistar+, sonó la característica música de La Niña de Shrek y, en vez de Sílvia Abril, quién apareció fue la hija de los dos, Joana Buenafuente Abril. La niña, de nuevo años, irrumpió en el plató vestida del personaje que durante años ha encarnado su madre y protagonizó uno de los momentos más destacados de la noche. Después de abrazar a su padre, Joana Buenafuente se sentó en el sofá del programa y explicó con claridad y convicción que estaba allí porque "la mamá está confinada" pero "esto no podía acabar así". El vídeo ya se ha hecho viral.

Unos minutos antes, Andreu Buenafuente había explicado que no tenía guion y que no sabía qué pasaría durante el último programa. "He venido aquí a sustituir a mamá", afirmó su hija. Justo después, Sílvia Abril entró en directo desde casa para explicar que "no podía concebir el final del programa sin la niña allí", haciendo un doble juego con el nombre del personaje. Aprovechando el momento de encuentro familiar ante las cámaras, Andreu Buenafuente agradeció todo el apoyo recibido por parte de su mujer y su hija a lo largo de la historia de todo el programa. "Sin vosotras no lo habría conseguido nunca", dijo el presentador, con lágrimas en los ojos.

Entre las sorpresas del último Late motiv también hubo la aparición del presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, que se conectó en directo a través de una videollamada . "Has hecho muchos chistes sobre mí. Ahora es mi turno", bromeó el político. Buenafuente se despidió del programa colgando la chaqueta y una nariz de payaso, pero ya ha avanzado que seguirá vinculado a la cadena con nuevos proyectos.

stats