Televisión

Marc Giró responde a los 'haters': "¿Trabajo para el PSOE, para los Pujol o para el narco internacional?"

El presentador de 'Late show' dedica un monólogo cargado de ironía a los mensajes de odio contra él y contra el programa

BarcelonaEl presentador del programa Late show de Televisión Española, Marc Giró, respondió ayer a los mensajes de odio que ha recibido a través de la red social X con un monólogo cargado de ironía. A un usuario que le decía que era "cuota catalana, cuota LGTBI, cuota izquierda caviar y cuota burgués pijo", el presentador le contestó: "Se me hace corto. Me falta cuota antirracista, propalestina, prosaharauis, cuota animalista, cuota antitaurina, vegana, fan de Rocío Carrasco, cuota queer y cuota de la Seguridad Social porque estoy a favor de pagar impuestos por financiar chiringuitos feministas".

Cargando
No hay anuncios

En otra publicación, un usuario le decía que "en agosto del 36 se habría ido a Nueva Zelanda a acariciar kiwis". Giró le corrigió y le dijo: "[Hubiera ido] si no me hubiera pasado como Federico García Lorca, a quien fusilaron a los golpistas franquistas, porque pese a que nuestras obras no se pueden comparar, ambos somos igual de maricones". También aprovechó la ocasión para recomendar a la audiencia que "entre leer a Lorca o mirar este programa, elijan siempre leer a Lorca; saldrán ganando".

Los últimos tuits que leyó tenían insultos como "Mary Poppins maricona", le decían que hacía "tele PSOE" y le pedían que contara "la cantidad de sobornos que recibe para esconder que Jordi Pujol Ferrusola utiliza su influencia para introducir cocaína a través del puerto de Barcelona". Ante todo ello, Giró espetó: "¿En qué quedamos, trabajo para el PSOE o para los Pujol o para el narco internacional?"