BYD estrena concesionario en Sant Just Desvern y tiene previsto abrir cinco centros más este 2024
Las nuevas instalaciones están situadas en el número 135 de la carretera Real del municipio y disponen de taller oficial
La expansión de la marca china BYD es imparable. Y es que recientemente la concesión Quadis Dream, propiedad del grupo Quadis y encargada de la comercialización de los vehículos de BYD en nuestro país desde hace aproximadamente un año, ha inaugurado un nuevo centro ubicado en Sant Just Desvern que se suma a los que el fabricante asiático ya tenía en Barcelona, Sant Quirze del Vallès, Valencia y Mallorca.
En un evento que contó con la presencia de numerosos clientes y amigos del grupo Quadis, así como con la intervención de los responsables del concesionario y la dinamización del periodista Josep Lluís Merlos, los asistentes pudieron conocer de primera mano tanto las nuevas instalaciones como las novedades más recientes del fabricante chino.
425 m2 de exposición y 1.020 de taller oficial
El nuevo concesionario BYD Quadis Dream de San Just Desvern ofrece una superficie de exposición de 425 m² donde los clientes pueden descubrir la gama de BYD al completo. Estamos hablando del SUV compacto ATTO 3, de las berlinas Seal y HAN, de los SUV Seal U y Tang y del utilitario Dolphin, todos ellos 100% eléctricos. Además, recientemente la marca ha incorporado su primer modelo híbrido enchufable, el BYD Seal U DM-i. Un coche que, por lo que explicaron los responsables del concesionario durante el evento de presentación, está teniendo una acogida inmejorable entre el público general.
También resulta interesante la apuesta que ha realizado la concesión Quadis Dream por el espacio de taller oficial, una de las principales preocupaciones de los futuros clientes de una marca relativamente nueva que ha aterrizado recientemente en nuestro país. Las instalaciones de Sant Just Desvern disponen de 1.020 metros cuadrados de taller con las tecnologías más avanzadas en materia de diagnosis. Todo ello para hacer frente a las revisiones y mantenimientos de unos vehículos que, como anunció BYD hace unos meses, disponen de una garantía de seis años o 150.000 kilómetros. Y por si alguien se está preguntando cuál es la garantía de las baterías de estos coches eléctricos, el fabricante asiático las garantiza actualmente durante 8 años o 200.000 kilómetros.
Otros cinco concesionarios este 2024
La red de BYD Quadis Dream cuenta actualmente con cinco concesiones repartidas por Cataluña, Valencia y Mallorca. En el Principado, sus tres centros están ubicados en Barcelona (c. Aragó, 29), Sant Quirze del Vallès (c. Carrasco y Formiguera, 22) y Sant Just Desvern (carretera Real, 135). En Valencia encontramos un centro (av. Ausiàs March, 186) y en Palma otro (Gran Via Asima, 31).
Pero la inauguración del centro de Sant Just Desvern supone un paso más en el proceso de expansión de la marca china. La intención de Quadis es inaugurar hasta cinco centros más a lo largo de los próximos meses, ofreciendo así un servicio completo a los clientes de una marca que actualmente es líder mundial en la fabricación y venta de vehículos enchufables.