Segunda entrega

Georgina Rodríguez explica que había sufrido tres abortos antes de perder a su hijo Ángel

La pareja de Cristiano Ronaldo estrena la segunda temporada de su 'reality' esta semana

2 min
Georgina Rodríguez en una imagen compartida a su Instagram de una sesión fotográfica de ella al desierto

BarcelonaGeorgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, está de enhorabuena porque su reality ha hecho fortuna y pronto estrenará una segunda temporada. Para esta segunda entrega, que se estrenará el día 24 de marzo, la aragonesa ha repasado el último año de su vida. 365 días en los que asegura haber vivido "el mejor y el peor momento" de su vida "en un mismo instante", porque simultáneamente –el abril pasado– dio a luz su hija Bella Esmeralda mientras se despedía de Ángel, el gemelo de Bella, que no sobrevivió al parto. Pero además de estas reflexiones personales sobre ese trágico hecho, Rodríguez, de 29 años, ha revelado también una situación que había pasado desapercibida para la prensa rosa a pesar de que sigue muy de cerca todos sus pasos.

La pareja del delantero portugués ha dado a conocer en los primeros capítulos del reality –a los que han tenido acceso algunos medios– que tuvo tres abortos antes de quedarse embarazada de los gemelos. "Cada vez que iba al ginecólogo por las noches tenía pesadillas porque me preocupaba cómo se colocarían, cómo sería el parto, si sería cesárea...", explica la exdependienta de Gucci. "Con cada ecografía tenía mucho miedo, me ponía muy nerviosa, porque anteriormente había tenido tres abortos y llegaba a casa muy mal", dice Rodríguez sobre lo que le ha costado poder ser madre con Ronaldo, que juega un papel secundario en los realities de su novia.

"Nacieron un lunes de Resurrección, llegaba entonces el momento más esperado, pero mi mundo se paró. Bella nació fuerte y sana, pero un trozo de mi corazón se marchó volando", recuerda la influencer, seguida en las redes por 47 millones de personas. Rodríguez explica también que fue Cristiano Ronaldo el encargado de hacer saber al resto de sus hijos –cuatro en total entonces– lo que había pasado: “Cris les dijo que Ángel estaba en el cielo. Aquello fue una dosis de realidad”. "No seré nunca la misma", asegura ella después de hablar de estas pérdidas.

stats