Texas

Jeff Bezos y Lauren Sánchez: la faceta de 'cowboy' seductor de uno de los hombres más ricos del mundo

La revista 'Vogue' ha dedicado una extensa entrevista y una sesión de fotos a la pareja del propietario de Amazon que saldrá publicada en el número de diciembre

3 min
Jeff Bezos y su promesa Lauren Sánchez en el estreno "The Lord Of The Rings: The Rings Of Power" en 2022

Barcelona"Nuestras vidas son bastante normales", afirma la promesa del tercer hombre más rico del mundo. Jeff Bezos y Lauren Sánchez han sido la pareja elegida por la revista Vogue para ocupar las páginas centrales del número que se publicará en diciembre. Pero no ha habido que esperar a que esta edición llegara a los quioscos para ver el jaleo mediático de la entrevista y, sobre todo, de las fotografías tomadas en el desierto de Texas con los multimillonarios poniendo como una pareja de cowboys enamorados. La explanada desde la que Jeff Bezos lanza sus cohetes al espacio, las instalaciones de Blue Origin, el interior de un gran edificio subterráneo en el que el multimillonario se ha hecho instalar un reloj construido en honor en las generaciones futuras y el helicóptero de Lauren Sánchez son algunas de las localizaciones en las que se ha desarrollado una entrevista que duró horas.

A Lauren Sánchez se la ve como pez en el agua en las fotografías disparadas por la reconocida Annie Leibovitz. La mujer, de 53 años, empezó ganando su fama como una de las presentadoras de televisión más mediáticas de Nuevo México, más tarde dejó el periodismo para convertirse en piloto de helicóptero y actualmente es la vicepresidenta de la entidad filantrópica de su futuro marido, la Bezos Earth Fund. No puede decirse lo mismo del papel del magnate en la entrevista de la revista norteamericana: Bezos aparece como la versión moderada de la alegría y la vitalidad de su pareja, y también como un visionario movido por la ambición del progreso. Con todos estos elementos, el retrato de la compañera es la viva imagen de una vida ensimismada de la realidad de un mundo que se les queda corto.

Parte de la entrevista se hizo mientras sobrevolaban el desierto de Texas y el experiodista conducía su propio helicóptero. Pilotar es una de sus grandes pasiones, y dar paseos con el suyo Hermoso 429 es una de sus grandes pasiones. De hecho, fue ella quien convenció a Bezos para sacarse el carnet de piloto, y así ahora hablan de helicópteros "como los jóvenes hablan de los caballos", dice. "¿No es hermoso, eso?", dice. Un rato más tarde, aterrizan en la segunda localización: el llamado reloj de los 10.000 años. Esta construcción subterránea de 150 metros de profundidad tiene instalado un gran reloj que sólo avanza una vez al año y que está programado para que suene una vez cada mil años. La idea de Bezos es que el reloj sea un homenaje a las generaciones venideras ya la existencia humana. "Sería divertido hacer una fiesta de Halloween aquí, ¿no?", preguntó irónicamente la futura mujer del magnate.

La fotografía principal –y la única de ambos juntos del reportaje– oscila entre un retrato de Katherine y Robert Oppenheimer a la espera de una prueba de la bomba atómica en un campo de Texas y el recuerdo de una pareja de cowboys del siglo XIX. Pero por encima de todo, y fuera de cualquier sutileza, se distingue de las fotografías el descomunal diamante rosa con el que Bezos se prometió con la presentadora de televisión después de que ambos rompieran con sus respectivos matrimonios en enero del 2019. El divorcio con sus parejas fue consecuencia de la polémica vinculada a los engaños matrimoniales ya la difusión de fotografías íntimas entre Sánchez y Bezos, una tensión mediática que se diluyó después de que ambos amantes empezaran a vivir juntos pocos días después de sus respectivas separaciones.

En el caso del propietario de Amazon, se divorció de MacKenzie Scott, la que fue su esposa durante 25 años y con quien comparte cuatro hijos. En cuanto a la piloto de helicóptero, se divorció después de tener dos hijos y sumó 13 años de matrimonio con Patrick Whitesell. Pero todo ese pasado queda lejos a la pareja idealista. Lauren asegura "cien por cien" que renunciará a su apellido por asumir el del tercer hombre más rico del mundo y vuelve a reiterar su posición asegurando que espera "con ansia convertirse en la señora Bezos".

stats