Sucesos
Sociedad 28/11/2021

Detenida por matar a su pareja en Manresa

La mujer ha avisado a los servicios de emergencia porque había apuñalado mortalmente a su compañero sentimental

ARA
1 min
Un coche de los Mossos d'Esquadra

BarcelonaUna mujer ha apuñalado mortalmente a su pareja esta madrugada en Manresa y ha sido detenida después de que ella misma contactara a primera hora de la mañana con los servicios de emergencia para avisar de la muerte de su compañero sentimental, con quien habría mantenido una fuerte discusión. La víctima es un hombre de 48 años al que la policía ha encontrado muerto, con una herida de arma blanca en el pecho, en el interior del piso donde vivía la pareja, en el barrio de Les Escodines de la capital del Bages.

Además de efectivos de los Mossos d'Esquadra y de la policía local de Manresa, también se han desplazado hasta el piso de la pareja unidades del Sistema de Emergencias Médicas, que no han podido hacer más que confirmar la muerte del hombre.

Los Mossos han detenido a la mujer, de 42 años, como presunta responsable de la muerte de su pareja y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

Pelea mortal en Barcelona

Esta no es la única muerte violenta de la noche del domingo. Los Mossos también investigan la muerte de un hombre en una pelea en el barrio de Sant Andreu de Barcelona. En concreto, en la plaza de Can Fabra. El hombre sufrió una herida mortal de arma blanca en el pecho y fue trasladado a un centro hospitalario, donde murió pocas horas después. Ahora, agentes de la División de Investigación Criminal investigan el caso.

stats