Violencia machista

Un hombre mata a su pareja en Sabadell y se entrega a la policía

ARA
1 min
Los Mossos investigan un homicidio en la Hospitalet

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por el presunto asesinato de su pareja en Sabadell (Vallès Occidental). El autor de los hechos se presentó este miércoles por la noche, alrededor de las 23.30 horas, en las dependencias de la comisaría de Sabadell y manifestó que había matado su pareja. Los Mossos fueron hasta el domicilio, junto con un médico forense, que certificó la muerte de la víctima.

El cuerpo presentaba signos de violencia y, ante estos hechos, el hombre quedó detenido. Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), no consta que hubiera denuncias previas de la víctima contra el hombre por maltratos. El juzgado de instrucción 5 de Sabadell se ha hecho cargo del caso. A nivel policial, la investigación está en manos de la unidad de investigación criminal de la región metropolitana norte de los Mossos d'Esquadra.

Según RNE, el hombre tendría unos 60 años, se habría negado a volver al domicilio –ubicado en la Rambla– y habría metido el cuerpo en un baúl.

stats