El diseñador Olivier Rousteing revela el grave accidente que sufrió cuando explotó la chimenea de su casa

El director creativo de Balmain muestra con una imagen cuál era su grave estado y explica cómo consiguió ocultarlo al mundo

2 min
Olivier Rousteing, el director creativo de Balmain, en la imagen en que ha mostrado su estado después del accidente que sufrió a finales del 2020

BarcelonaEl diseñador de moda Olivier Rousteing ha revelado en Instagram el accidente que sufrió en su casa hace justo un año, cuando explotó delante suyo la chimenea. El director creativo de Balmain, que acaba de celebrar los diez años en la marca en la última Semana de la Moda de París, ha mostrado, junto a las explicaciones, una imagen en la que se ve cuál era su estado físico después de ser atendido por las graves quemaduras que sufrió.

Más allá de esto, el diseñador, conocido en todo el mundo y amigo de las celebridades más famosas del show business, también revela cómo ha conseguido mantener en secreto su complicada situación, que no había trascendido hasta ahora que ya se ha recuperado, tal y como se pudo comprobar en las imágenes de él después del desfile de Balmain para la primavera-verano de 2022.

"Finalmente siento que puedo compartir esto. Hace exactamente un año, la chimenea de casa explotó. He estado ocultándolo durante demasiado tiempo y es hora de que lo sepáis. Me desperté el día siguiente por la mañana en el hospital Saint Louis de París. El magnífico personal de este hospital, que a la vez luchaba con una cantidad increíble de casos de covid, me cuidó increíblemente bien. No puedo agradecerlo lo suficiente", rememora el joven creativo, de 36 años.

"Hice todo lo posible para ocultar esta historia al máximo de gente posible y durante mucho tiempo intenté que mis equipos y amigos no lo supieran. Honestamente, no estoy muy seguro de por qué me daba tanta vergüenza, quizás esta obsesión por la perfección por la que la moda es conocida y por mis propias inseguridades", reflexiona.

"Mientras me recuperaba, trabajaba día y noche para olvidar y para crear todas mis colecciones, intentando que el mundo siguiera soñando con mis colecciones y al mismo tiempo escondiendo las cicatrices con máscaras, cuellos altos, mangas largas e, incluso, múltiples anillos en mis dedos durante muchas entrevistas o sesiones de fotos", revela el director creativo de la legendaria firma Balmain, que concluye: "Ahora, un año después, estoy curado, feliz y saludable. Me doy cuenta de cuán afortunado soy y agradezco a Dios cada día de mi vida".

stats