Álvaro Morata se reconcilia con Alice Campello: "No tengo palabras por todos los mensajes preciosos"
El futbolista del AC Milan y la empresaria han anunciado que vuelven a estar juntos a través de Instagram


BarcelonaEl pasado verano llegó la repentina noticia de que Álvaro Morata y Alice Campello decidían tomar caminos separados después de siete años de matrimonio y cuatro hijos en común. La que parecía ser una de las parejas más sólidas y públicas del mundo del fútbol, tal y como profesaron también tres semanas antes de la ruptura, se rasgó por motivos que nunca. salieron a la luz. Pero este martes por la noche tanto el futbolista como la influencer han compartido una publicación conjunta en su perfil de Instagram que ha significado la reconciliación.
Una fotografía en blanco y negro de Morata besando en la mejilla de Campello y un emoticono de un corazón en la descripción han sido la prueba definitiva de lo que hacía meses que los medios se hacían eco: la buena relación entre l expareja después de la separación. Aunque ellos justificaban la continuidad de una relación amistosa por el bien de sus hijos, este martes se ha sabido que el resurgimiento del amor también tenía que ver con la asiduidad de las visitas que se hacían. "No tengo palabras por todos los mensajes preciosos que estamos recibiendo y no sabéis cómo me emociona ver que se preocupa por nosotros", publicaba la italiana en un mensaje escrito en las suyas stories de Instagram. Además, también ha recompartido algunos de los mensajes de ilusión y gozo que ha ido recibiendo de sus amigos y conocidos más cercanos.
Fue el pasado agosto que la pareja decidía tomar caminos separados a través de un comunicado también en Instagram. Pese a que no se explicaba el motivo del cambio de rumbo vital, el texto sí dedicaba unas líneas a desmentir que hubiera "terceros ni falta de respeto por parte de ninguno de los dos".
El futbolista del AC Milan y la propietaria de la empresa de cosméticos Masqmai se conocieron en el 2016, el último año que el futbolista jugó en la Juventus, después de marcharse sin demasiada pena ni gloria del Real Madrid . La formalización de la relación fue trepidante: ocho meses después el madrileño le pidió para casarse y el 17 de junio del 2017 se casaban entre los canales de Venecia, la ciudad vecina de la que nació Campello. Los hijos llegaron poco después, y con creces: el 28 de julio del 2018 nacieron Alessandro y Leonardo; el 29 de septiembre de 2020, Edoardo, y el 9 de enero, Bella, después de un parto con muchas complicaciones.