Imagen viral

Keanu Reeves aparece por sorpresa en la boda de unos desconocidos

El actor de 'Matrix' estaba alojado en el mismo hotel donde los novios celebraron la ceremonia

2 min
Keanu Reeves en el casamiento de los desconocidos

BarcelonaCuando se trata de organizar una boda, las sorpresas no son siempre bienvenidas. Pero, si llegan en forma de un actor famoso, seguramente serán mejor recibidas por los novios. Esto es lo que les pasó a una pareja inglesa, James y Nikki Roadnight, que el fin de semana pasado tuvieron como invitado inesperado de su boda el actor Keanu Reeves.

Según la revista Newsweek, James y Nikki eligieron el hotel Fawsley Hall, en Northamptonshire, para celebrar el convite de su boda sin saber que, el mismo día, Keanu Reeves estaba alojado allí. Fue el novio quien se cruzó con el actor en el bar del hotel. "Mi marido lo vio en el bar y le dijo que se acababa de casar. Lo invitó a pasar por el convite y tomarse una copa si le apetecía", explica Nikki. "Fue muy agradable y dijo que después pasaría a saludar. No sabíamos si lo haría o no, pero ya nos pareció maravilloso que mi marido tuviera la oportunidad de hablar con él", añade la novia.

Reeves demostró ser un hombre de palabra: una hora más tarde de su conversación con James, un trabajador del hotel se acercó a Nikki y le dijo que había un invitado "muy especial" que la quería saludar. "Fue muy emocionante. Fui a saludarlo y le ofrecí una copa, pero él la declinó porque había tenido un vuelo muy largo y no se podía quedar mucho rato. Fue muy amable y agradable, y nos felicitó por nuestra boda", detalla emocionada la novia. La estrella de Hollywood enamoró a todos los invitados, haciéndose fotos y hablando con todo el mundo que se acercaba a ellos.

"La boda ya era perfecto y habíamos tenido un día magnífico, pero la aparición de Keanu Reeves para saludar fue algo de otro mundo", confiesa Nikki, que ha compartido en las redes las fotos con el actor de Speed.

stats