Khloé Kardashian: ir a terapia y que el profesional filtre los secretos
La empresaria ha concedido una entrevista a la revista 'Bustle' donde explica su experiencia con una psicóloga durante su proceso de divorcio
BarcelonaPese a la superexposición pública de las hermanas Kardashian –en la televisión, en los periódicos y en las redes–, hay secretos que no trascienden a los medios. vio que lo que le contaba a su terapeuta acababa saliendo a los titulares de la prensa. la hermana pequeña de las Kardashian decidió dejar de ir a esa ya cualquier otra terapeuta. Pero después de la insistencia de su entorno para volver a la consulta de un profesional, ahora ha logrado hacer las paces con el desengaño que tuvo el 2013.
La relación entre Khloé y el jugador de baloncesto Lamar Odom no fue plácida. serie Khloé&Lamar, las polémicas sobre infidelidades y el consumo de drogas por parte del deportista, Kardashian decidió cortar la relación. Durante aquella época empezó a recibir ayuda psicológica, pero se llevó una fuerte sorpresa: "Iba a terapia y lo siguiente que veía es que algo privado que le había confesado a la profesional de repente aparecía en los tabloides", explicó a la revista Bustle.
"Sé que era mi terapeuta quien filtraba esta información en los periódicos porque no había otra forma de que esos detalles vieran la luz", dice la empresaria sobre las noticias que durante aquella época llenaban los titulares sobre su divorcio con el jugador de la NBA, que durante la separación se quedó inconsciente por una sobredosis.
Debido a este desengaño, Kardashian dejó de ir a terapia y encontró en el gimnasio una manera de evadirse. "Necesitaba liberarme de todo, pero ya no confiaba en nadie", dice la cofundadora de la marca de ropa Good American. "El lugar donde me sentía más segura estaba en el gimnasio", reitera la empresaria, quien asegura que creía que hacer deporte era su terapia.
Una segunda oportunidad
En un capítulo de la serie The Kardashians emitido este julio en Disney+ pudo verse como la hermana de la empresaria, Kim Kardashian, y su amiga Malika Haqq le insistían sobre la importancia de volver a hacer terapia. Pese a sus reticencias, finalmente decidió darle una segunda oportunidad al acompañamiento psicológico.
"Lo haré por ti", le dijo Khloé a su hermana, a pesar de no estar convencida de que realmente le fuera necesaria una ayuda externa. "La verdad es que es muy agradable, realmente me gusta mucho", explica la estadounidense en la revista sobre su nueva psicóloga. Dice que "todo ha merecido la pena" y que tras pasar página sobre la desagradable experiencia que tuvo con la primera profesional realmente sí "necesitaba" tener un apoyo externo para gestionar sus inquietudes.