Estos son los actores de 'Euphoria' que han confirmado su relación

Hacía meses que había rumores, pero ahora ha sido él quien en una entrevista en 'GQ' ha pronunciado las palabras mágicas: "Estoy muy enamorado"

2 min
Parte del reparto de 'Euphoria'

BarcelonaLos rumores hacía meses que eran insistentes, pero los protagonistas no habían soltado nada al respeto. Finalmente, sin embargo, Dominic Fike lo ha confesado. El actor de la famosa serie Euphoria ha oficializado su idilio con su compañera de reparto Hunter Schafer en una entrevista para la revista GQ. Sus personajes tenían una relación y mostraban una gran química entre ellos en las escenas que compartían, pero hasta ahora no se sabía nada más de lo que pasaba realmente entre ellos dos, que se habían mostrado juntos en público pero no como pareja. "Cuando estás grabando, tu relación se acelera porque te tienes que mostrar muy vulnerable con la otra persona, cosa que tardaría más tiempo a pasar en circunstancias normales. Entre nosotros todo surgió muy rápido porque teníamos una gran atracción", ha explicado el también cantante sobre cómo empezó todo. "La verdad es que estoy muy enamorado", ha relatado sobre su situación actual, que habría empezado en el mes de enero.

Su relación, que tiene los vientos del éxito profesional de cara, tiene al mismo tiempo la presión del público y de los compromisos profesionales de los dos en contra. Tanto es así que el actor ha explicado que ha llegado a visitar en algunas ocasiones la tienda de Prada, firma de la cual actualmente ella es embajadora, para estar rodeado de imágenes de ella y así combatir el sentimiento de lejanía y apaciguar la sensación de soledad que tiene cuando llevan demasiado tiempo sin verse. La pareja –de 23 años ella y 26 él– está viviendo un gran auge en su carrera artística, un momento que se prevé que dure porque tanto él cómo ella ya han sido confirmados para formar parte del casting de la tercera temporada de Euphoria.

Esta no es la primera vez que una relación ha nacido dentro del reparto de esta serie adolescente de HBO Max. La primera historia de amor surgida de la ficción fue la que protagonizaron Jacob Elordi, que da vida a Nate Jacobs, y la gran estrella de la ficción, Zendaya. Su relación tuvo lugar el 2019 y no duró mucho. Actualmente, los dos han rehecho sus vidas. Ella, con su también compañero en Spiderman, Tom Holland; mientras que al intérprete se lo ha relacionado con Kaia Gerber y, actualmente y de forma no oficial, con la influencer Olivia Jade.

La actriz Hunter Schafer
El actor y músico Dominic Fike
stats