'Killing Eve' prepara un 'spin-off'

La nueva serie será una precuela y se centrará en el personaje del espacio Carolyn Martens

1 min
Eve Polastri y Carolyn Martens

BarcelonaKilling Eve (HBO) está emitiendo su temporada de despedida, pero sus seguidores todavía no dirán el adiós definitivo a algunos de los personajes. BBC America y AMC Networks, las dos cadenas responsables de la ficción, han anunciado que preparan un spin-off que tendrá como protagonista a Carolyn Martens, la jefa de Eve Polastri durante buena parte de la serie. El personaje, interpretado por Fiona Shaw, es uno de los más carismáticos de la serie.

Según avanza Deadline, el proyecto en el cual se está trabajando es una precuela de la serie original y se centraría en los años de Carolyn como espía en la Unión Soviética. La noticia sobre el posible spin-off llega después de que esta semana la guionista de Killing Eve, Laura Neal, asegurara en una entrevista que el universo de la serie se podía expandir. Fiona Shaw ha sido nominada dos veces al Emmy como mejor secundaria gracias a este papel. A pesar de que no se llevó los premios de la Academia de la Televisión de los Estados Unidos, sí que ganó el Bafta de televisión por su interpretación de Carolyn Martens.

Killing Eve explica la perturbadora relación entre una asesina a sueldo llamada Villanelle y una agente de la MI6 británico, Eve Polastri.

stats