Muere el actor Arturo Arribas, de 'Hospital Central', debido a un incendio en su casa

Había participado también en la serie 'Al salir de clase'

ARA
1 min
Arturo Arribas en una escena de 'Hospital central'

BarcelonaEl actor Arturo Arribas, conocido por sus papeles en series como Hospital Central, Al salir de clase y Motivos personales, murió ayer a la edad de 55 años debido a un incendio de pequeñas dimensiones en su casa, según han confirmado fuentes policiales a Europa Press.

El incendio se produjo por causas extrañas poco antes de las siete de la tarde en su casa, en un edificio del barrio de Bellas Vistas de Madrid. Después de recibir el aviso, los bomberos se trasladaron al inmueble, donde detectaron humo en el tejado, y fueron abriendo los diferentes pisos hasta llegar al tercero, donde localizaron a un hombre de 55 años en el suelo y en parada cardiorespiratoria debido a la inhalación de humo. Los bomberos comprobaron que el origen del fuego, de pequeñas dimensiones, había tenido lugar dentro del piso.

Además de hacer televisión, Arribas también hizo incursiones en el mundo del teatro y del cine con apariciones en películas como Acción Mutante, de Álex de la Iglesia, y Munich, de Steven Spielberg.

stats