Jon Nieve volverá a la acción con una secuela de 'Juego de truenos'

HBO Max prepara un 'spin-off' centrado en uno de los personajes más populares de la serie

1 min
Jon Snow (Kit Harington)

Los planes de HBO Max para alargar el impacto de Juego de truenos no paran. Además de la precuela que se estrenará en agosto, La casa del dragón, la plataforma prepara una serie spin-off centrada en el personaje de Jon Nieve, a quien daba vida Kit Harington. Según Hollywood Reporter, el actor inglés retomará el personaje que lo hizo famoso y que hizo que consiguiera dos nominaciones a Emmy.

En la última temporada, Jon Nieve descubría que su nombre real era Aegon Targaryen y que, por lo tanto, era heredero legítimo del Trono de Hierro. En el último episodio, el héroe abandonaba su antigua vida y decidía vivir con los salvajes más allá del Muro.

La estrategia de hacer spin-offs de grandes franquicias es una política habitual de Disney+, una de las rivales de HBO Max. Una parte muy importante del catálogo de la plataforma de Walt Disney son series derivadas de Star Wars y Marvel. Según Hollywood Reporter, HBO Max tendría en fase de desarrollo hasta siete proyectos vinculados con el universo de Juego de truenos, aparte de La casa del dragón.

Después de su paso por Juego de truenos, Harington ha aparecido en la película de Marvel Eternals y ha estado centrado en su carrera teatral.

stats