El especial de 'Friends' también se podrá ver en el estado español

La HBO ha confirmado hoy que ofrecerá el episodio de reencuentro, que esta semana hizo público el primer tráiler

2 min

Después de varios aplazamientos debido a la pandemia, el especial de regreso de Friends ya es una realidad y se podrá ver en el estado español a través de la HBO a partir del 27 de mayo, según ha confirmado hoy la plataforma. HBO Max, el servicio de streaming que lo emitirá en los Estados Unidos, compartió esta semana el primer tráiler del episodio, en el que se puede ver a los actores principales –Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer– recordando anécdotas del rodaje de la serie, leyendo guiones de algunas de las escenas más populares y reproduciendo momentos icónicos, como el juego de preguntas que hace que Rachel y Monica pierdan su piso y se tengan que trasladar al apartamento de Chandler y Joey. El episodio se ha rodado en algunos de los escenarios más representativos de la sitcom, como por ejemplo el Central Perk o el comedor del piso de Monica.

La grabación del especial se atrasó varias veces debido al coronavirus, puesto que los responsables querían tener público en directo, tal y como se grababa la serie original.

Además de contar con los actores principales de la sitcom, el especial tiene una larga lista de invitados en el que que está Tom Selleck, que interpretó a Richard, la pareja de Monica antes de casarse con Chandler; James Michael Tyler, que dio vida a Gunther, el responsable del café Central Perk, punto de reunión del grupo de amigos; y Maggie Wheeler, Janice, la peculiar novia de Chandler durante buena parte de la serie. También aparecerá Reese Witherspoon, que interpretó a la hermana de Rachel en un par de episodios y que actualmente vuelve a compartir reparto con Jennifer Aniston en The morning show.

La lista de invitados se completa con varios famosos que explicarán qué significó para ellos la serie. Así, aparecerán David Beckham, Justin Bieber, Lady Gaga o Malala Yousafzai.

stats