Relaciones

Enric Auquer y Macarena García, nueva pareja mediática

Los actores han sido fotografiados con actitud romántica por las calles de Madrid

2 min
Enric Auquer y Macarena García

BarcelonaEl mundo del cine tiene nueva pareja de moda. El catalán Enric Auquer, que este año aspira al Goya a mejor actor protagonista por El maestro que prometió el mar, ha comenzado una relación con Macarena García, una de las protagonistas de La Mesías (Movistar+), serie por la que podría llevarse un premio Feroz. Las revistas del corazón, entre las que ¡Hola!, han publicado este miércoles fotografías de ambos paseando cogidos de la mano, abrazándose y besándose. La pareja, que no ha hecho ninguna mención pública sobre su supuesta relación, se conoció este otoño rodando la película Una casa en llamas, una comedia romántica de Dani de la Orden.

La relación más conocida de Macarena García hasta ahora ha sido con el cantante Leiva, con quien estuvo ocho años y sufrieron varias crisis. La pareja rompió de forma definitiva en el verano del 2022, pero García siempre ha evitado hablar públicamente de su vida privada. "No creo que sea algo que yo tenga que explicar, es mi intimidad y me gusta cuidarlos. Yo soy actriz y me gusta hablar de mi trabajo", explicaba en el 2023 durante la gala de los premios Feroz . Anteriormente, la actriz madrileña estuvo con el músico Enrique Berenguer.

Por su parte, Auquer, que empezó a despuntar con Como si fuera ayer, de TV3, y posteriormente con la serie Vida privada, tiene dos hijos. La primera, Carmela, fruto de su relación con la actriz Marta Aguilar, nació cuando él tenía 26 años. En una entrevista en elAhora Domingo, Auquer explicaba que le había cambiado el hecho de ser padre: “Carmela fue un golpe de realidad. Es una gran maestra. Es como poner una rueda pinchada dentro de una bañera, enseguida sabes dónde está el agujero”. En 2021, el ampurdanés tuvo su segundo hijo, que comparte con la cantante Adela Oller. Un año antes Auquer ganó el Goya a mejor actor revelación por la película Quien a hierro mata. El mismo premio, pero en categoría femenina, lo ganó precisamente Macarena García en el 2012 por su interpretación en Blancanieves, de Pablo Berger.

Como Macarena García, Auquer también es muy reservado con su vida privada, aunque sí ha explicado en algunas entrevistas que de pequeño sufrió porque es disléxico y está diagnosticado con TDAH. Más allá de eso, no es muy amigo de compartir cosas sobre su intimidad y, de hecho, no tiene redes sociales, como explicó en El hormiguero. "No tengo redes sociales y estoy bastante orgulloso de no tenerlas. Tuve ocho meses, lo probé, no me gustó y me fui. Es como dejar de fumar, soy una persona más sana sin redes", dijo. .

stats