Estas fiestas La Roca Village rinde homenaje a la Navidad soñada por Gala Dalí
Celebra la llegada de Navidad en este destino imprescindible para vivir una experiencia única de compra y disfrutar de una agradable jornada a pocos minutos del centro de la ciudad
La Roca Village, uno de los doce Villages de The Bicester Collection, da vida a la Navidad soñada por Gala Dalí en un viaje a los sueños más irreales y mágicos. las épocas más especiales del año en un entorno único. Durante estos días, la icónica Gala Dalí estará más presente que nunca en las calles del Village, para que puedas descubrir un mito enigmático a través de su colección de moda ya través de la mirada de creativos contemporáneos.
El Village ha llenado las calles de Navidad con una decoración inmersiva y extravagante, y ha convertido el espacio en un espectáculo de fantasía, pero sobre todo, de desconexión. Durante estas fiestas de Navidad te sorprenderás con unos escenarios exuberantes en torno al imaginario de Gala Dalí —conocida por ser la musa de Salvador Dalí—, caminando entre lazos de terciopelo o candelabros gigantes. Además, el Village salvaguarda un mundo de maravillosos sueños de moda por descubrir entre renos dorados, regalos fascinantes, postres delirantes del maestro pastelero Jordi Roca o espejos hipnóticos que muestran las caras de la musa daliniana.
Una oferta de moda cautivadora, una muestra de la mejor gastronomía, los escaparates más atractivos e inspiradores, una fascinante iluminación y árboles de Navidad extraídos de cuentos de hadas, hacen de la apuesta de La Roca Village una plataforma de apoyo a la moda, el arte, la creatividad, la gastronomía y el talento, toda una oda a la creatividad y al mundo onírico que nos invita a vivir un sueño de Navidad.
Gala Dalí, la protagonista del Village
La icónica Gala Dalí estará más presente que nunca en las calles de La Roca Village. Durante estos días, el Village se convertirá en un espacio cultural donde podrás disfrutar de una exposición única: "Muchas caras de Gala DalíEste es un proyecto que han llevado a cabo La Roca Village y la Fundación Gala-Salvador Dalí, para revelar la identidad de la Gala Dalí. La musa del surrealismo formará parte del paisaje y la decoración de Navidad inmersiva dentro del mundo onírico. La exposición cobrará un nuevo rumbo de la mano de los artistas que han imaginado de nuevo al personaje: el fotógrafo Jordi Bernadó y la ilustradora Carla Fuentes.
La propuesta artística se ampliará con nuevas ilustraciones del imaginario de Gala en las fachadas, además de fotografías que reinterpretan el mito enigmático. Así podrás conocer más en profundidad a esta misteriosa musa, ahora protagonista de La Roca Village.
Sueños de moda
Las más de 150 tiendas de las mejores marcas de moda, belleza y decoración de La Roca Village presentan una colección de regalos para soñar. A través de las calles del Village, se ofrece el mejor shopping para acertar en estas fiestas navideñas. Podrás descubrir las nuevas tiendas que abren sus puertas esta Navidad, para encontrar los mejores conjuntos para celebrar las fiestas. Desde Valentino, marca de alta costura italiana, que combina tradición y vanguardia con una elegancia temporal que redefine el lujo moderno, hasta Isabel Marant, la firma parisina más espontánea e irreverente.
Propuestas gastronómicas para toda clase de paladar
Y lo que acaba de convertir La Roca Village en una experiencia 360° es la oferta gastronómica que ofrecen. En el recorrido por el Village te encontrarás con una gastronomía de alto nivel con restaurantes como la Bikinería, la Casa Cacao o la Heladería Rocambolesc –los tres del maestro pastelero Jordi Roca–, que te permitirán disfrutar de una experiencia completa después de terminar una jornada de búsqueda de regalos.
Por otra parte, desde hace sólo una semana La Roca Village cuenta con una nueva propuesta gastronómica, el Restaurante Céntrico. Podrás disfrutar de platos y tapas de cocina catalana, mediterránea y de proximidad, con una mirada también al mundo.
Más allá de la variada oferta de restaurantes, durante estos días el Village tendrá abiertos dos espacios temporales donde no sólo disfrutarás de comida, sino que también podrás obtener productos gourmet para las ocasiones más especiales. Hasta el 5 de enero disfruta de la propuesta de creatividad y sueños llenos de sabor, que se inspiran en un imaginario onírico, propio de los grandes maestros del arte.