'Celebrities'

Jeremy Renner reaparece en las redes después de su grave accidente

El actor de Marvel quedó en estado crítico tras ser atropellado por una máquina quitanieves

2 min
La fotografía que el actor ha compartido en sus redes

BarcelonaEl actor Jeremy Renner, que el domingo tuvo un grave accidente con una máquina quitanieves, ha reaparecido en las redes sociales para dar las gracias a sus seguidores desde el hospital donde está ingresado. El actor de The Avengers ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que se lo puede ver visiblemente perjudicado en la cara y desde la cama del hospital. "Gracias a todos por vuestras amables palabras. Estoy demasiado magullado como para ponerme a escribir, pero os mando mucho amor a todos", dice el actor, de 51 años.

El accidente se produjo el domingo cuando Renner estaba limpiando los caminos de la entrada de su casa en Reno, en el estado de Nevada. Después del accidente, al actor que da vida a Hawkeye en las películas de la factoría Marvel lo trasladaron por aire a un hospital cercano, donde lo intervinieron quirúrgicamente. Según un comunicado publicado por la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe, que está investigando qué pasó, aproximadamente a las nueve de la mañana respondieron a una alerta por una lesión traumática en el área de Mt. Rose Highway. Al llegar, los agentes se tuvieron que coordinar con el servicio de protección contra incendios de Truckee Meadows y REMSA Health para organizar el transporte médico aéreo de Renner, que fue el único implicado en el accidente.

Según ha informado la CNN, Renner ha sido sometido a dos intervenciones quirúrgicas para tratar las lesiones que sufrió durante el accidente, entre las cuales un "traumatismo torácico contundente y lesiones ortopédicas".

Colegas de profesión de Renner como Eiza González, Tony Dalton y Vanessa Hudgends se han solidarizado con él. Renner ha protagonizado múltiples proyectos de la saga Marvel. Además de ser un Avenger, el actor ha actuado en numerosos éxitos comerciales y de crítica, incluidas dos películas de la serie Misión: Imposible. También ha sido nominado a dos premios Oscar que incluyen una candidatura como actor de reparto por The Town y una como mejor actor por The Hurt Locker.

stats