Accident

Jeremy Renner sale del hospital pero sus lesiones "son mucho peores de lo que la gente imagina"

Los amigos del actor aseguran que podría haber muerto

2 min
El actor de Marvel Jeremy Renner, en estado crítico

BarcelonaDos semanas después del grave accidente que sufrió, el actor Jeremy Renner ya está en su casa. Ha sido el mismo actor quien ha confirmado la noticia a través de un tuit en el que explica a sus fans que está muy contento de poder estar en casa para ver el estreno de la segunda temporada su serie de televisión, Mayor of Kingstown. "Fuera de la niebla mental de la rehabilitación, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa", dice en el mensaje.

El 1 de enero, el actor, conocido por ser el superhéroe Hawkeye a las películas de Marvel, fue atropellado por una máquina quitanieves de su propiedad mientras intentaba ayudar a un familiar a mover su coche, que se había quedado atrapado en la nieve. Según informó la policía, la máquina empezó a funcionar cuando el actor todavía no estaba en el asiento del conductor y lo acabó atropellando. Renner sufrió "un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas", motivo por el cual tuvo que ser operado dos veces.

Según declaraciones del entorno cercano a Renner, recogidas por el medio digital Radar Online, las lesiones que ha sufrido el actor "son mucho peores de lo que la gente se imagina". "Jeremy es consciente de que estuvo a punto de morir", remarcan. "El lado derecho de su pecho quedó aplastado, y su torso superior, hundido. También tenía una fuerte herida en la cabeza que sangraba y una lesión en la pierna", relatan.

Pocos días después de ingresar en el hospital, Renner compartió un vídeo en el que aparecía bromeando diciendo que estaba pasando un día de spa. Aún así, los rastros del accidente eran evidentes: respiraba con la ayuda de una máquina de oxígeno y tenía un gran moratón en uno de los ojos.

stats