El vino hace verano

Juvé & Camps invita a conocer su oferta enoturística: mucho más que espumosos

La casa centenaria propone visitas guiadas, catas, actividades bajo demanda y, además, la bodega permite alquilar su espacio para eventos privados

Redacció
2 min
Tres visitantes inmortalizando la visita con un 'selfie'

San Sadurnio de Anoia“Llevamos cien años en casa de todos, y ahora queremos que todo el mundo venga a nuestra casa”. Con estas palabras, Joan Juvé, tercera generación de Juvé & Camps, celebraba hace dos años que la elaboradora abría sus puertas. Una iniciativa dispuesta a contar su historia centenaria y dar a conocer desde dentro todo el trabajo realizado durante cuatro generaciones que, hoy, están representadas por Meritxell Juvé, actual CEO de la bodega familiar.

Para todos aquellos que alguna vez se han preguntado dónde y cómo comienza la magia que culmina al destapar un vino espumoso, para curiosos, winelovers o grupos de amigos que quieran disfrutar de una nueva experiencia: Juvé & Camps ofrece una amplia oferta de actividades, visitas y catas guiadas a sus instalaciones. Previa reserva, cualquiera puede pasear entre los viñedos que ven nacer grandes reserva brut nature como Juvé & Camps Reserva de la Familia, conocer detalladamente las instalaciones de la Casa centenaria, descubrir cómo se hace un vino espumoso, aprender del método de elaboración tradicional o ver dónde descansan las botellas antes de salir al mercado.

Juvé & Camps muestra a sus espumosos más especiales de su tienda.

La bodega del Penedès dispone de diferentes itinerarios y cuenta con una amplia propuesta que se puede personalizar o realizar totalmente a medida para convertir la experiencia en única. También es posible disfrutar de actividades en sus instalaciones o incluso reservar un espacio para realizar un evento privado, adaptado a las necesidades de cada cliente.

Y, por supuesto, en Juvé & Camps hay sitio para tomar una copa. La tienda y wine bar está abierta al público y lista para ofrecer una degustación improvisada a todo el mundo que quiera entrar. Se trata de un espacio noble, con un ambiente agradable y un servicio de cata a copas donde se puede disfrutar de los elaborados de la Casa centenaria con total tranquilidad y comodidad. Allí mismo, también se pueden degustar los vinos tranquilos de Propiedad de Espiells (DO Penedès) y Pagos de Anguix (DO Ribera del Duero), dos bodegas que forman parte del grupo Juvé & Camps, y acompañar opcionalmente la copa con un aperitivo. Por último, si se quiere, también se pueden adquirir algunas botellas, y contar con el asesoramiento y acompañamiento del equipo de enoturismo de la bodega.

Los itinerarios y actividades se ajustan al perfil del visitante.

Para adentrarse en las propuestas de enoturismo de Juvé & Camps, basta con reservar día y hora enwww.juveycamps.com. También se puede consultar y reservar contactando directamente con el equipo de bodega, a través del correo casa@juveycamps.com o por teléfono al 93 891 32 10.

*Todas las actividades requieren cita previa a excepción del Wine Bar, que está abierto de martes a domingo, festivos incluidos. Horario a consultar según la época del año.

stats