Moda

Las tres colaboraciones (de marcas con artistas) más en tendencia actualmente

Cantantes, 'influencers' y pintores son los aliados de grandes firmas de moda para dar una vuelta de caracol a sus colecciones y llegar a públicos que hasta ahora les resultaban complicados

Uno de los modelos que ha creado A$AP Rocky mab Ray-Ban
J.C.
02/08/2025
2 min

BarcelonaLas mezclas estilísticas que se producen cuando una firma de moda presta su infraestructura y savoir faire al talento de algún artista no siempre son garantía de éxito. Muchas veces surgen extraños ornitorrincos que no tienen ni pies ni cabeza y que queda claro que acabarán vendiéndose con un descuento del 70% en las rebajas. Sin embargo, en los últimos tiempos, han surgido algunas que traerán cola y que, seguro, acabarán en reediciones o en nuevas joint ventures entre estas marcas y los artistas.

Ray-Ban y A$AP Rocky

El rapero estadounidense se ha atrevido a reformular las clásicas gafas Wayfarer de la firma Ray-Ban y ha acertado desde hace algún tiempo, la versión. hinchada-con-un-inflador de bolsas, zapatillas e, incluso, de algunas prendas de vestir ha triunfado como la Coca-Cola. Sin embargo, todavía nadie había aplicado esta apariencia a unas gafas. O, al menos, a unas tan icónicas. A$AP Rocky lo ha hecho y ha triunfado. Las presentó en la última Semana de la Moda de París junto a otras siluetas de la marca. Todo apunta a que esto no es todo lo que harán juntos estos dos nombres propios tan conocidos en todo el mundo.

Pull&Bear y Henri Matisse

Pull&Bear ha lanzado una colección cápsula que nace de un encuentro entre la moda y el arte que se enmarca en verano. y carácter mediterráneo a una propuesta que celebra el arte en movimiento. La firma hace posible con este lanzamiento que las imágenes del mítico pintor francés que todos tenemos grabadas en la retina puedan acompañarnos en nuestro día a día de forma relajada.

Una de las piezas de la colección de Pull&Bear y Matisse.

H&M y Mia Regan

Mia Regan es una influencer británica que cogió mucha fama a nivel internacional a raíz de su relación con Romeo Beckham, hijo de David y Victoria Beckham. A sus 22 años, esta modelo de profesión ha codiseñado con el equipo de H&M una colección que se aparta de la línea tan atrevida, sexualizada y obvia de los últimos tiempos de la gente de su generación para buscar un equilibrio entre tonos neutros y atemporales y la frescura de los puntos de la partida sueca y con la firma de la generación Z. huele a verano pero que es exportable a otras épocas del año. Con casi 600.000 seguidores en Instagram, Regan debuta en el diseño en mayúsculas con una colección que seguro le abrirá nuevas puertas en el futuro.

Mia Regan con un traje de su colección
stats