Puigdemont vive su propia aventura
He estado esperando hasta una hora prudente para enviar este artículo, pero ya no puedo esperar más (por razones técnicas y mentales) y pienso que se puede hacer un Vive tu aventura. Me explico.
Se trata de hacer como en los libritos, tan queridos. Es decir, si quieres que Carles Puigdemont sea detenido, ve a la página tres. Pero si no, si no quieres que Carles Puigdemont sea detenido, y si quieres que, en realidad, Carles Puigdemont, Carles Puigdemont que hemos visto hacer un discurso, sea un actor del Polonia, y lo de verdad sea en Bruselas ve en la página cinco.
Si quieres que Carles Puigdemont haya huido de Catalunya por mar, en dirección a Francia, ve a la página seis. Y si quieres que Carles Puigdemont esté escondido en el alcantarillado de la noble y sucia ciudad de Barcelona, ve a la página doce. Si quieres que sea detenido en la frontera ve a la página cuatro. Si quieres que esté, en estos momentos, tomando una copa en el Vii, el bar de vinos de los hermanos Roca, ve a la página quince. Si quieres que se haga una foto desde el restaurante del Carles Gaig, y la cuelgue en la red, ve a la página siete. Si quieres que los mossos le detengan, que le envíen a la cárcel de Soto del Real, allá donde fueron los líderes del proceso, ve a la página once. Y si quieres que esté, en estos momentos, en casa de Laura Borràs, haciendo unos quesos y unos patés, ve a la página diez.
Habrá quien quiera en prisión, habrá quien quiera libre, habrá quien quiera fuera de España, habrá quien quiera dentro. Habrá quien le imagine en un reservado, habrá quien espere que haga un vídeo esta noche. En todo caso, pase a la página dos si desea que la aventura continúe. La aventura sigue.