El fuego empezó cerca de la urbanización de Can Sunyer pasadas las 16 horas de martes.
Llamas al lado de Martorell
El fuego ha quemado más de 220 hectáreas y ha obligado a desalojar una treintena de casas

El primer gran incendio del verano ya ha quemado 225 hectáreas entre Castellví de Rosanes y Martorell, en el Baix Llobregat. El fuego empezó cerca de la urbanización de Can Sunyer el martes pasadas las 16 horas y ha ido oscilando su movimiento en diferentes direcciones, que es lo que está complicando las tareas de los Bomberos, que afirman que el 80% del incendio está estabilizado. Hasta 67 dotaciones de los Bomberos han trabajado durante la madrugada en el fuego, que continúa activo, a pesar de que la intensidad de las llamas ha bajado considerablemente coincidiendo con el incremento progresivo de la humedad relativa, que ha rozado el 60%.
Hasta 67 dotaciones de los Bomberos han trabajado durante la madrugada en el fuego, que continúa activo, pero la intensidad de las llamas ha bajado considerablemente coincidiendo con el incremento progresivo de la humedad relativa, que ha rozado el 60%.
El fuego ha obligado a desalojar una treintena de casas de la urbanización Can Sunyer, donde se inició y fue oscilando su movimiento en diferentes direcciones, que es lo que está complicando las tareas de los Bomberos.
El 80% del incendio de Castellví de Rosanes y Martorell está estabilizado, según han informado los Bomberos de la Generalitat.
Los Agentes Rurales tienen indicios de que el fuego es consecuencia de una negligencia humana.