Una discusión por una bicicleta acaba con un muerto en Terrassa

El agresor hiere con una navaja a la víctima después de tirar la bici a un contenedor y prenderle fuego

Ara
2 min
El barrio de la Maurina de Terrassa donde  hubo la agresión mortal

Una discusión por una bicicleta habría sido el origen de la pelea mortal que ha acabado esta madrugada con un hombre muerto a navajazos en Terrassa, en el barrio de la Maurina. Según ha publicado ACN después de haber hablado con testigos de los hechos, víctima y agresor se encontraron de manera casual, cuando el primero le enseñó la bicicleta que había comprado aquel mismo día al segundo, que le reprochó que no le hubiera consultado, puesto que aseguraba que podría haber conseguido una mejor. La discusión siguió cuando el agresor le quitó la bicicleta al comprador, se la tiró a un contenedor y le prendió fuego. Esto originó una pelea donde la víctima acabó recibiendo los navajazos que le provocaron la muerte.

Los hechos pasaron alrededor de las 22h en la esquina de la calle Pare Llaurador con la calle de Santa Maria de Mazzarello. En un bar situado a la misma esquina, el agresor tomaba una copa de anís con su padre, cuando la víctima apareció con actitud amistosa y llevando una bicicleta que acababa de comprar por 10 euros. Al contar lo que consideraba un chollo que le facilitaría los desplazamientos por la ciudad, el agresor reprochó a la víctima que por el mismo dinero él le podría haber conseguido una bicicleta mucho mejor. Entre reproches, el agresor le quitó la bicicleta a la víctima y la arrastró hasta un contenedor de envases unos metros más abajo en la misma calle Pare Llaurador, justo en la puerta de una antigua nave industrial que ahora está okupada.

La víctima lo va persiguió y los dos hombres se engancharon en una pelea. El propietario de la bicicleta llevaba un trozo de vidrio en la mano y el agresor una navaja, que acabó hiriendo de muerte al primero. Pese a la alerta al Sistema de Emergencias Médicas (SEM), no se pudo hacer nada para salvarle la vida. El agresor huyó del lugar, pero la policía lo localizó más tarde.

stats