Sucesos

Un muerto a tiros y tres fugitivos en furgoneta detenidos en el Maresme

Los Mossos han encontrado a la víctima en una urbanización de Tordera y han interceptado el vehículo de los sospechosos en Mataró

ARA
1 min
Trabajadores de la funeraria se llevan el cuerpo de la víctima

BarcelonaUn hombre ha muerto tiroteado este sábado por la mañana en la urbanización de Sant Daniel de Tordera, en el Maresme, y la policía ya ha detenido a tres personas que huían en una furgoneta por su presunta implicación en el crimen. Alrededor de las once de la mañana, los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso de una pelea en un bloque de pisos de esta urbanización, situada al nordeste de Tordera, y cuando han llegado se han encontrado a un hombre extendido en el suelo con heridas de arma de fuego que, a pesar de los esfuerzos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), ha acabado muriendo.

La policía ha montado entonces un dispositivo de busca que ha localizado a tres hombres que huían en una furgoneta negra por la B-40, a la altura de Mataró. Los agentes han interceptado el vehículo y los han arrestado a los tres. Tienen 34, 35 y 48 años y, a estas alturas, no se descarta que pueda haber más personas implicadas en los hechos. Los Mossos han abierto una investigación sobre esta muerte y, según ha avanzado la periodista Anna Punsí y confirman fuentes policiales, una de las hipótesis es que se trate de un crimen relacionado con el tráfico de drogas.

Según ha podido saber la ACN, en el tiroteo también ha resultado herido otro hombre, que se recupera satisfactoriamente en el hospital, y un perro. El animal ha tenido que ser operado y no se teme por su vida.

stats