Desahucio en la Mina
Vuelven a ocupar dos de los pisos desalojados la semana pasada en los Bloques de la Mina
Dos de los tres pisos que fueron desalojados el jueves pasado en los Bloques de la Mina de Sant Adrià de Besòs vuelven a estar ocupados. Uno de ellos se volvió a ocupar el jueves y el otro el sábado, a pesar de los dispositivos policiales en el barrio para evitarlo. Este lunes están previstos más desahucios.