¡Oh! Cintas: La cafetería de especialidad de Vilassar de Mar

Hay locales referentes de un pueblo. Y eso quiere decir que si te pasas bastante rato verás desfilar a buena parte de los vecinos. Hoy hablamos de una cafetería que cumple con este requisito. Está en Vilassar de Mar y se llama ¡Oh! Cintas. La regentan Gloria y Paco, una familia del pueblo que, además de servir buen café (de torrefactores sobradamente conocidos como Hidden Coffee, Panoramic, Animal Coffee Roasters...), también tienen la función de colmado. Así que se pueden comprar latas de conservas portuguesas, cervezas artesanas, vinos o productos ahumados del Rooftop Smokehouse.

Tienen pastas y algún bocadillo, como el suculento bikini relleno de jamón dulce de la charcutería Can Pocurull. Si no sois de café, tienen el mínimo indispensable para hacer el vermut, aunque yo no me iría sin haber probado el suyo affogato. El local tiene mucha personalidad, como sus propietarios. Volata.

Cargando
No hay anuncios

Encontrará el Oh! Cintas en la calle Doctor Masriera, 1, junto a la plaza de l'Era (harán vacaciones entre el 14 y el 24 de agosto). Y no vaya con el portátil, que no es para ir a trabajar. Eso sí, está preparado para los niños. Y cuidado, porque quizá encuentre alguna cara conocida. Como el portero de fútbol Marc-André ter Stegen, la ilustradora Paula Bonet o la cantante Judit Neddermann.