Arrestan al cantante Cecilio G en el Sónar por agresión a la autoridad

El trapero asistió al festival de público y se puso violento

L.S.
1 min
Cecilio G entrando en  caballo al Sónar

BarcelonaLos Mossos arrestaron este jueves al atardecer al cantante de trap Cecilio G. por agresión a la autoridad dentro del recinto del festival Sónar, según han informado al ARA. El festival confirma que el músico se puso violento, que la seguridad privada llamó a los Mossos a las 21.30 h y que lo intentaron reducir, pero que él se resistió con golpes y amenazas. Como resultado, un mosso resultó herido leve y también un vigilante de seguridad. Por eso fue arrestado y se lo acusa de atentado contra los agentes de la autoridad.

Según Metropoli, los incidentes habrían empezado en plaza de España, donde el cantante supuestamente se habría bajado los pantalones y masturbado delante de una chica, que avisó a seguridad. Los Mossos confirman que les dieron el aviso de que un hombre muy alterado causaba disturbios. Después de reducirlo, los técnicos del SEM decidieron llevarlo a un centro sanitario para su valoración. Los Mossos desconocen el origen del conflicto que originó este hombre de 28 años.

Cecilio G., el rey del Bogatell, que participó en el Sónar 2019 con una actuación sonada a caballo, asistía al festival en calidad de público. Incluso se cruzó con la alcaldesa Ada Colau entre el público.

stats