Baloncesto - Liga Endesa

Un año en el banquillo del Barça equivale a siete años de un perro: el Instant Replay del ARA

Roger Grimau aparca la crisis de los últimos días con un triunfo ante el Baskonia

2 min
Roger Grimau, entrenador del Barça

BarcelonaEl banquillo del Palau Blaugrana no es sencillo. Tras aparcar la crisis de los últimos días con una victoria ante el Baskonia (82-62), Roger Grimau utilizó una metáfora para explicar cómo ha vivido en los últimos días. "Un año en el Barça es como siete años de un perro, pasa muy rápido. En los momentos jodidos se ve cómo es la gente. He sufrido porque las derrotas duelen, pero veía que el equipo estaba con ganas y con compromiso" , reconoció Roger Grimau, un entrenador que vive las derrotas con la misma intensidad que los aficionados culés.

Juani Marcos y Andrés Feliz

Rubén Prey se desvía del camino

El Joventut Badalona no afloja. Tras imponerse a Fontajau (67-82), suma ya seis victorias consecutivas. La ausencia en la convocatoria de Rubén Prey encendió las alarmas. "Rubén se ha desviado del camino y tiene que volver si quiere seguir formando parte de este equipo. La mejor manera es que reflexione y que vuelva a trabajar para intentar estar con nosotros porque es un jugador de futuro para nosotros ", explicó Carles Duran, entrenador del equipo verdinegro.

Salva Camps, entrenador del Baloncesto Girona

Salva Camps pide respeto

Pese a hacer un buen partido en cuanto a esfuerzo, el Bàsquet Girona perdió en casa contra la Penya. El desacierto en el tiro limitó la producción ofensiva del equipo gerundense. Salva Camps, su técnico, hizo hincapié en el criterio arbitral. "Jugar contra un rival que echa el doble de tiros libres que tú condiciona el juego. Ellos son experimentados y saben enseñar los contactos. No tenemos ni experiencia ni nombre en la liga, pero ya nos ganaremos el respeto", dijo.

Pedro Martínez, entrenador del Baxi Manresa

Un perdón que llega tarde

El Lenovo Tenerife superó al Baxi Manresa en el Nou Congost (73-76). Tanto los aficionados locales, que ovacionaron irónicamente a los árbitros, como Pedro Martínez acabaron molestos con las faltas personales silbadas. Txus Vidorreta, técnico del conjunto insular, aprovechó los micrófonos para pedir disculpas. "Estuve muy desafortunado con las declaraciones que hice el año pasado. La afición del Baxi Manresa no lo merece y pido perdón".

stats