Baloncesto - Liga Endesa

Prórroga dulce del Joventut (96-87)

El equipo verde-y-negro se deshace del Breogán en el tiempo extra

1 min
Guillem Vives

BadalonaEl Joventut de Badalona se ha deshecho del Río Breogán en un partido que se ha decidido en la prórroga (96-87). La Penya ha sentenciado el triunfo con cuatro triples en el tiempo extra. Brandon Paul (20 puntos) y Pau Ribas (17) han sido los máximos anotadores del equipo.

A pesar de llegar a ganar por ocho puntos de diferencia, el equipo verde-y-negro no pudo cerrar el partido. El dominio en el rebote del conjunto gallego fue un dolor de cabeza para los locales. Tyler Kalinoski avanzó al Breogán con dos tiros libres a 5,4 segundos del final (75-76), pero Derek Willis cambió el marcador con un triple a 3,1 segundos del final (78-76). Una canasta de Rasid Mahalbasic sobre la bocina envió al partido a la prórroga (78-78).

El Barça y el Baxi Manresa, este sábado

El Barça visita este sábado (18 h, Movistar Deportes) al Valencia Basket. El partido corresponde a la 18.ª jornada de la Liga Endesa, que se tuvo que aplazar por culpa de los casos de covid -19 en el equipo local. Sarunas Jasikevicius tendrá las bajas de Cory Higgins y Pierre Oriola. El Baxi Manresa, por su parte, recibe al Urbas Fuenlabrada (20.45 h, Movistar Deportes). Pedro Martínez tendrá las bajas de Ismael Bako y Elias Valtonen.

stats