Además de los productos diseñados específicamente para esta campaña que se pueden encontrar tanto en la web y aplicación de El Corte Inglés, como en espacios creados ad hoc en las tiendas, numerosas marcas de todas las áreas se suman a esta iniciativa con una serie de artículos seleccionados. En moda de mujer , marcas como Woman El Corte Inglés, Southern Cotton, Couchel, Tintoretto, Latouche, Énfasis, Green Coast, Easy Wear y Sfera destinarán 1 euro de cada artículo vendido los días 18 y 19 de octubre al proyecto de investigación que financia actualmente El Corte Inglés.
En el departamento de complementos, y hasta el 19 de octubre, una gran selección de artículos de marcas como Guess, Lola Casademunt, Gay Laroche y Tous también darán un euro por cada unidad vendida a la Asociación Española Contra el Cáncer. Otras marcas también participan en la iniciativa poniendo a disposición del cliente monederos, carteras, bandoleras de hombre y otros muchos complementos para que todo el que lo desee pueda sumarse a esta campaña.
Asimismo, la marca Latouche participa en esta acción con una selección de maletas , aportando el 10% sobre el total vendido durante la campaña.
En el área de hogar se han elegido diseños muy especiales de platos, vasos, ensaladeras, botellas de agua, velas, difusores florales y perchas decorativas, y se destinará el 15% de las ventas a este proyecto de investigación. Y en artículos de textil de hogar, se entregará un euro por cada producto vendido los días 18 y 19 de octubre.
El departamento de muebles y decoración también ha querido unirse a esta causa y destinará al proyecto de investigación el 5% del importe vendido dentro de una selección de artículos como luces, sofás tapizados, espejos, cabezales de cama, cuadros, sillas, mesas, jaboneras, dosificadores de jabón y carretillas auxiliares.
En zapatería , marcas como Skechers, Pepe Jeans, Gioseppo, Victoria y Lacoste se han sumado a la campaña y aportan al proyecto el 20% de sus ventas durante la campaña.
El área de lencería y corsetería participa este año en la campaña contra el cáncer de mama, y lo hace con todas las marcas de sujetadores y destinando 1 euro por cada sujetador vendido durante los días 18 y 19 de octubre.
En deportes , marcas líderes como Boomerang y Mountain Pro han querido unirse al proyecto y aportarán 1 euro de cada unidad vendida los días 18 y 19 de octubre, tanto en productos textiles como en artículos de calzado.
En Supermercados El Corte Inglés, Hipercor y Supercor se han puesto a la venta unas bolsas especiales reutilizables por 3,50 euros, y todo el beneficio de su venta se dará para los mismos fines. Además, en las tiendas de El Corte Inglés el cliente podrá adquirir también unas bolsas reutilizables diseñadas especialmente para esta campaña, con un precio de 2 euros. El beneficio íntegro de las ventas de estas bolsas se destinará a financiar el proyecto de investigación del doctor Delgado.
En el departamento de juguetes, y hasta el 19 de octubre, la marca Mattel entregará el 10% de las ventas de la muñeca Barbie a la Asociación Española Contra el Cáncer para apoyar la lucha contra esta enfermedad.
El Grupo Viajes El Corte Inglés también ha querido colaborar un año más con esta campaña, por lo que destinará 1 euro por cada reserva que los clientes hagan, del 3 al 20 de octubre, para Disneyland París, Walt Disney World, Disney Cruise Line, Port Aventura World, cruceros, Tourmundial, Club de Vacaciones y en reservas.