Guerra mediática

Britney Spears habla por primera vez de sus hijos

La artista, de 40 años, se ha visto obligada a hacerlo después de una exclusiva de su exmarido, Kevin Federline

2 min
Britney Spears, contra su padre y tutor legal: “Tendría que estar en la prisión”

BarcelonaKevin Federline, exesposo de Britney Spears y el padre de sus dos hijos, ha dicho públicamente en una exclusiva al Mail on Sunday que Sean Preston y Jayden James han decidido voluntariamente apartarse de su madre, a raíz de las publicaciones de Instagram que hace ella desde que por fin consiguió la libertad de la tutela legal abusiva a la cual vivía sometida. “Los chicos han decidido que no la verán en este momento. Han pasado unos meses desde que la vieron. Ellos tomaron la decisión de no ir a la boda”, ha dicho el exbailarín sobre sus dos hijos, de 16 y 15 años respectivamente, a los cuales la cantante siempre había dejado al margen de todas las polémicas que han afectado su vida.

La artista, que ha vivido como una provocación las palabras de Federline, no se ha quedado callada por hacer un uso de la libertad con la que ahora cuenta y en ausencia de la que años atrás no habría podido defenderse. “Me da lástima escuchar que mi exmarido ha decidido hablar públicamente sobre la relación que hay entre mis hijos y yo. Como todos sabemos, criar niños adolescentes no es fácil para nadie”, asegura la artista, de 40 años, que a continuación se refiere a la acusación directa de su ex a las fotos que sube en sus redes sociales. “Esto no tiene nada que ver, todo esto viene de mucho antes”, argumenta Spears, que señala a su madre como el origen del problema con sus hijos. Cuando estaba bajo la tutela de su padre, donde le controlaban al gusto de ellos la medicación que tomaba, su madre le habría dicho que “tenía que darle los niños a su padre”, revela la cantante, que en los últimos tiempos ha compartido en las redes su día a día y también algunas fotos de ella desnuda en posados de estilo artístico.

La artista estuvo bajo la tutela legal de su padre durante 13 años. Durante estos años, que un juzgado ha dicho que eran abusivos en cuanto al control e indefensión que sufría en un entorno que se suponía que tendría que haber sido seguro para ella, Spears perdió un 20% de la custodia de sus hijos. “Los insultos que conlleva la fama en este negocio no solo me afectan a mí, sino también a mis niños. Soy un ser humano y he hecho lo mejor que he podido”, dijo tiempo atrás. Sam Asghari, el actual marido de Spears, ha explicado en alguna ocasión que el hecho de que Federline haya apoyado al padre de Britney todos estos años es muy significativo. “Te deseo lo mejor y una actitud más positiva en un futuro, pero por ahora no vuelvas a nombrar a mi mujer”, le dijo el iraní a Federline.

stats