Dulceida anuncia que abandona las redes temporalmente

La muerte de su abuela y el ataque constante de los 'haters' son las causas que la han llevado a priorizar su salud mental

2 min
Dulceida en una imagen compartida por ella este verano

BarcelonaDulceida ha anunciado que abandona las redes, las plataformas que le han dado la popularidad y un oficio muy beneficioso para ella y su familia. "Hoy hago una parada, hoy me voy. Necesito reconstruirme, necesito abrazarme y cuidarme para volver. Me siento perdida y necesito encontrar el camino para recuperar la alegría y volver a reconocerme, volver a ser yo y volver a quererme. Está siendo un año de mierda", ha dicho la catalana, que solo en Instagram tiene 3 millones de seguidores. La decisión llega después de una temporada complicada para ella en su vida personal. "El martes se marchó mi abuela por siempre jamás y la echo de menos cada minuto, sigo sin creérmelo y duele. Aunque sé que ahora ella me ayudará", dice la badalonesa, que antes de las vacaciones anunciaba que se había dado un tiempo con su mujer, la también catalana Alba Paul.

Pero este no es el único motivo que la ha llevado a tomar esta drástica decisión. "Desde hace unos meses estoy recibiendo un acoso constante en las redes sociales sobre mi relación por parte de unos pocos, que hacen mucho ruido y también mucho daño a mí y a las personas que me quieren", asegura la influencer. "Por estas razones, por mí y por mi salud mental, necesito parar. Soy una persona muy fuerte y nunca habría pensado que podría llegar a sentirme como me siento hoy, pero yo misma me estoy haciendo daño y no puedo más. En algunos momentos soy mi peor enemiga exigiéndome y machacándome, estoy segura de que muchos me entenderéis", afirma. "A veces no puedes con todo y hay que parar, pedir ayuda y priorizar tu salud mental", añade.

A pesar de esto, Dulceida lanza un mensaje optimista: "Estoy dispuesta a seguir luchando y hacer de todo esto un aprendizaje para quedarme con la parte buena e intentar mejorar en la parte mala. Será extraño, cuando vuelva os lo explicaré. Llevo 12 años dando guerra por aquí, compartiendo mucho de mí cada día acompañada siempre por los mejores, una familia de preciosos llena de amor. Soy una mujer fuerte, pero siento que ahora mismo voy muy cargada, y esto no puede ser un peso más, no me siento con fuerzas", admite.

stats