Emily Ratajkowski denuncia que Robin Thicke abusó de ella sexualmente

El cantante y productor habría protagonizado estos hechos durante el rodaje del famoso videoclip de 'Blurred lines'

2 min
Emily Ratajkowski en una imagen compartida por ella recientemente en las redes

BarcelonaLa modelo Emily Ratajkowski ha denunciado públicamente abusos sexuales por parte del cantante y productor Robin Thicke. Los hechos tuvieron lugar en 2013 durante el rodaje del videoclip del tema Blurred lines, el vídeo que dio a la modelo la fama internacional que tiene y que ya fue muy polémico por la imagen de la mujer que proyectaba. Ratajkowski lo ha hecho público en el libro My body, que saldrá a la venta el 19 de octubre. "De repente, sentí cómo las manos de un extraño me rodearon por detrás y tocaron mis pechos desnudos", explica en la publicación. "Inmediatamente me aparté y lo miré, estaba borracho. Él sonrió de manera burlona y se movió con dificultad hacia atrás mirándome a través de las gafas de sol. Más tarde la directora, Diane Martel, se acercó a preguntarme cómo estaba", añade la modelo sobre la grabación de la canción de Thicke, en la que también aparecía Pharrell Williams.

Para ella, el momento fue tan duro que no consiguió explicar a la directora lo que sentía. "Hice un gesto con la barbilla y me encogí de hombros, evitando el contacto visual, mientras sentía la humillación invadiéndome. No reaccioné cómo habría hecho falta", recuerda. Martel, la directora del videoclip, ha confirmado el relato de Ratajkowski al Sunday Times. "Recuerdo el momento en el que él le cogió los pechos, cada uno en una mano. Estaba detrás de él, y grité "¿Qué cojones estás haciendo? Esto ha sido todo, ¡el rodaje se ha acabado!", detalla.

Thicke no se ha manifestado respecto a estas acusaciones. Esta no es la primera vez que Ratajkowski, con más de 28 millones de seguidores en las redes, hace público un episodio de abusos sexuales. En septiembre de 2020 explicó a través de un relato en The Cut que el fotógrafo Jonathan Leder había abusado de ella sexualmente durante una sesión de fotos.

stats