Estel Solé denuncia que le han echado de un bar para abrazarse
La actriz dice que ha vivido una situación "indignante y surrealista" en el restaurante Miraltren de la Pobla de Segur
BarcelonaLa actriz Estel Solé ha explicado a través de las redes sociales que este sábado vivió una situación "indignante y surrealista" en el restaurante Miraltren de la Pobla de Segur. Solé estaba en la terraza del establecimiento con un amigo. "Me le he sentado en el regazo y me ha abrazado para animarme", relata la actriz. Al verlo, el dueño del restaurante salió del local y le pidió que se comportara, en palabras de la intérprete. "Hay criaturas y sus padres se han quejado", explica que le dijo el dueño del restaurante.
Ella, sorprendida, se dirigió a las familias para preguntarles qué les había molestado de su actitud. "Me dicen que no se han quejado", explica Solé. Entonces la actriz pidió al dueño del bar "qué problema hay" en que le abracen, y él le transmitió que encontraba "intolerable" el comportamiento. "De mala manera y con falta de respeto me pide que salga del bar", explica la actriz en X. "Hay gente a la que un abrazo le parece un hecho violento y vergonzoso", concluye Solé, que subraya que en este restaurante "recortan libertades y las muestras de cariño les parecen algo vergonzoso hasta el punto de venir a llamarte la atención". El relato de la actriz en las redes sociales ha recibido casi mil me gustadas y numerosos comentarios de apoyo.
El restaurante ha respondido algunos de los comentarios a través de X y ha defendido la decisión de echar a la intérprete del establecimiento. "Entiendo que pase por un mal momento como dice, y que se lo tomara tan mal, pero ante menores no pueden permitirse actitudes pasadas de vueltas. Y no estamos hablando de besos y abrazos", ha escrito en X.