Festival de Venecia

Brad Pitt oficializa en Venecia su relación con Inés de Ramón

La pareja ha asistido a la alfombra roja del festival de cine acompañada de George y Amal Clooney

BarcelonaBrad Pitt ha tenido muchas cosas que celebrar este fin de semana en Venecia. En el ámbito profesional, el aclamado actor ha vuelto a la Mostra para estrenar su última película, Wolfs, de Jon Watts. Precisamente, fue la tozudez del director de cine y los malabarismos presupuestarios que tuvo que hacer el equipo de producción lo que permitieron a Pitt llevarse una alegría más: rodar otro filme con su gran amigo, George Clooney, con quien desde hacía 16 años no desfilaba por la alfombra roja de la ciudad de los canales. Pero más allá de las dos metas cinematográficas, ha sido la formalización de la relación del oscarizado con Inés de Ramón lo que ha captado la atención de las cámaras y los asistentes al festival.

Pese a la multitud de papeles que ha protagonizado y un sistema cultural que le ha protegido de cualquier cancelación, a Pitt hace años que le persiguen las acusaciones de su exmujer Angelina Jolie por maltrato físico a ella ya sus hijos , además de una demanda por la titularidad de la propiedad de los viñedos del Chateau Miraval. Precisamente, ha sido la misma protección de la que goza en Hollywood lo que ha permitido al actor completar una última victoria en Venecia: no encontrarse con su exmujer en el recinto de la Muestra. Este hecho ha sido posible gracias a los malabarismos de la organización del festival de cine, tal y como explicó en detalle el propio director artístico del festival en la revista Vanity Fair, que finalmente ha logrado organizar el calendario de estrenos evitando que ambos actores coincidieran por horarios.

Cargando
No hay anuncios

Ha sido con este entorno de protección y junto a su amigo que Brad Pitt ha decidido presentar públicamente a su pareja actual, la estadounidense de origen español Inés de Ramón, con quien sale desde hace dos años. El momento en que se supo que la diseñadora de joyas asistiría a la Mostra fue el mismo sábado por la mañana, cuando la pareja bajó del vaporetto para entrar en el espacio del festival. Moderadamente conjuntados, él con una camisa blanca abierta y un pantalón de cuadros verdes y negros y ella con una camiseta básica blanca y una falda marrón, saludaron sonriendo a las cámaras. A partir de ese momento, el reencuentro entre Pitt y Clooney, que no estrenaban una película juntos desde Crémelo después de leerlo, en 2008, ocurrió en segundo plano.

Cargando
No hay anuncios

El domingo por la noche, con la alfombra roja extendida y los asistentes vestidos de veintiún botones para el estreno oficial de Wolfs, los fotoperiodistas intentaron compensar la falta de imágenes que hasta ahora tenían de Pitt y de Ramón, que hasta este fin de semana habían evitado las apariciones públicas. Miradas cómplices, cogidos de la mano y alguna tímida caricia fueron los gestos que enloquecieron al público asistente a la presentación del filme. Ahora bien, la comparación con las muestras de cariño y la soltura del matrimonio formado por George y Amal Clooney dejaba en evidencia cierta incomodidad en la pareja, que se estrenaba ante los flashes de una alfombra roja.