El traje de Katy Perry de 200 metros de cola y las pistas que arrastra
En la Semana de la Alta Costura de París la cantante ha lucido un traje en el que se adelanta la letra de su próxima canción
BarcelonaSe acaban los momentos para lucir los mejores estilismos de la Semana de la Alta Costura de París y Katy Perry no ha querido desperdiciar su oportunidad. Desde hace años la cantante californiana se ha posicionado como una de las celebrities más vinculadas a los diseños alucinantes, y el de hoy no ha sido una excepción: un traje de 200 metros de cola con la letra de su próxima canción.
Cuando Katy Perry ha abierto la puerta de la limusina aparcada en la plaza Vendôme de París, el público que le esperaba aún no sabía que lo que estaba a punto de ver era una gran exclusiva. A priori, cuando el primero stiletto negro ha tocado en el suelo y la cantante todavía estaba en el interior del coche, todo hacía pensar que el artista había optado por un vestido mini de terciopelo de color rojo y con escote asimétrico de una manga. Pero lo mejor estaba por llegar.
Ha sido cuando Perry ha ido avanzando hasta la entrada del Hotel Ritz de París que ha podido verse como la cola que iba saliendo del interior de la limusina no tenía final. Ha sido necesario más de un minuto y medio para que apareciera todo el vestido, que estaba perfectamente enrollado dentro del vehículo y, con la ayuda de diferentes asistentes, algunos al hall del hotel y otros en el coche, lo han ido estirando.
La excentricidad de los 200 metros de cola queda justificada por ser el espacio necesario para escribir un texto que ha resultado ser el adelanto de la letra de la canción Woman's world, que se publicará el próximo 11 de julio. Aunque este diseño estilístico hecho de la mano de la casa Balenciaga ha conseguido captar la atención tanto de los presentes como de diferentes usuarios en redes, no ha sido sencillo conseguir leer todo el texto.
"Es un mundo de mujeres y tienes suerte de vivir", "Sexy, segura" y "Ha nacido para brillar, para brillar" son algunos de los fragmentos legibles de la indumentaria que ha arrastrado mientras los gritos de sorpresa de los curiosos resonaban por las paredes de la plaza de la alta costura.