Ocho muertos en un tiroteo en una oficina de FedEx en Indianápolis

El tirador se ha quitado la vida después del incidente

S.S.
1 min
Un avión de FedEx Express trae un primer lote de vacuna Pfizer a Los Angeles, California

Un tiroteo en una oficina de FedEx de Indianápolis, cerca del aeropuerto de la ciudad, ha dejado al menos ocho muertos. La policía ha informado de que el tirador se ha quitado la vida después y que, por lo tanto, "ya no hay una amenaza activa en este momento", según la portavoz de la policía de Indianápolis, Genae Cook.

La policía fue alertada poco después de las once de la noche de este jueves de un tiroteo en la oficina situada en la Mirabel Road de Indianápolis. Cuando los agentes llegaron el tiroteo estaba activo y entraron en la oficina. "Algunos de ellos están intentando afrontar lo que vieron porque es algo que nadie debería ver", dijo la portavoz policial, según la CNN.

Cook ha explicado que en la oficina "se localizaron ocho personas con heridas de bala que fueron declaradas muertas en la misma escena" de los hechos, mientras que varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a hospitales de la zona.

La autopista próxima, la I-70, se cerró en los dos sentidos para acordonar la zona. FedEx ha publicado un comunicado para lamentar el "trágico tiroteo" en su oficina y comprometerse con la investigación policial.

stats