Muere a los 37 años el actor Gaspard Ulliel después de un accidente de esquí

El intérprete francés tenía pendiente de estreno la serie de Marvel 'Moon knight', protagonizada por Oscar Isaac

1 min
Gaspard Ulliel ha muerto después de un accidente de esquí

BarcelonaEl actor francés Garpad Ulliel ha muerto a los 37 años debido a un accidente de esquí que sufrió ayer en los Alpes. Ulliel, conocido por haber protagonizado la película biográfica sobre Yves Saint Laurent y haber participado en Hannibal (secuela de El silencio de los corderos), tenía pendiente de estreno Moon knight, la nueva serie de Marvel que está previsto que llegue a la plataforma Disney+ el 30 de marzo. El actor compartió reparto en este proyecto con Oscar Isaac y Ethan Hawke.

En el accidente, Ulliel chocó contra otro esquiador mientras bajaba por una pista azul –nivel medio– de la estación La Rosière, en los Alpes franceses, de donde fue rescatado por un helicóptero que lo trasladó al hospital de Grenoble. El actor no ha podido superar el traumatismo craneal que sufrió y hoy su agente ha confirmado su muerte. El actor tenía un hijo de seis años con la modelo Gäelle Piétri.

Nacido en 1984, Ulliel ganó el premio César al mejor actor revelación con 21 años por su interpretación en Largo domingo de noviazgo, de Jean-Pierre Jeunet, protagonizada por Audrey Tautou. En 2017 volvió a ganar un César, esta vez como mejor actor por Solo el fin del mundo, del canadiense Xavier Dolan.

stats